AIESEC

AIESEC ES:

Una organización sin animo de lucro, presente en 126 países y territorios reconocida por la UNESCO y Liderada por jóvenes interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento.

VISIÓN

Paz y pleno desarrollo del potencial humano. Contribuir en el crecimiento de los países asociados y su gente como un compromiso inquebrantable hacia el entendimiento y la cooperación internacional.

MISIÓN

Ser la plataforma internacional más grande, para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial generando un impacto positivo en la sociedad, a través de un ambiente global de aprendizaje.

Nuestro Valores

¿Cómo se asegura de que todos los miembros de AIESEC se convertirán en líderes con impacto positivo?

Al proporcionar a todos los miembros de AIESEC un conjunto de valores fundamentales que vivimos todos los días. Somos capaces de desarrollar el potencial de liderazgo de los jóvenes mediante la participación en primer momento con un entorno basado en los valores que da forma a sus comportamientos. Permitimos a los jóvenes construir una base sólida de valores fundamentales como que se conviertan en líderes jóvenes responsables y empresariales. Lo que les permite tener la facultad de llevar  estos valores de AIESEC durante toda su vida en la toma de decisiones más responsables que tendrán un impacto positivo en el mundo.

Alcanzando la Excelencia

Demostrando Integridad

Activando el Liderazgo

Actuando Sosteniblemente

Disfrutando la participación

Viviendo la diversidad