¿Por qué tenés que conocer Ecuador antes de los 25?

Uno de los países más diversos e interesantes de Latinoamérica, donde se separan las dos mitades del mundo, repleto de archipiélagos y fauna increíble, ciudades con vida y alegría las 24 horas del dia. Un país con más de 13 lenguas indígenas, gastronomía diversa, mil playas cálidas, el Volcán Tungurahua activo desde 1992 y la helada cima del Volcán Cotopaxi. Si estabas pensando en visitar Ecuador, acá te contamos porqué no podés dejar de conocer este increíble país antes de los 25 años.

Ecuador tiene vida las 24 horas, no duerme y no descansa.

1- Vivir Guayaquil: Es una ciudad que no duerme. Uno de sus atractivos turísticos más importantes es subir los 444 escalones  y llegar al Cerro Santa Ana desde las Faldas del Cerro. Es la ciudad con mayor población de Ecuador y tiene mucha vida nocturna, es un lugar especial y muy atractivo para los jóvenes de todo el mundo por sus fiestas, especialmente en época de carnaval.

2- Visitá el Columpio del Fin del Mundo: Es un lugar perfecto para visitar con amigos, hacer tirolesa, caminatas, equilibrismo sobre palos y además probar la gastronomía de la zona. Ver el paisaje del Volcán Tungurahua junto con amigos es una aventura única y que no podés dejar de disfrutar.

3- Escalá el Cerro Cotopaxi: Tocar el cielo de los Andes no es para cualquiera, es necesario estar en buen estado físico y tener mucha energía para hacer este ascenso. Cuando pases las nubes y llegues a la cima del Cotopaxi vas a poder ver que ahí arriba el aire es menos denso, la luz más clara y la nieve se instaló eternamente. Si visitás Ecuador no te podés perder de esta maravilla.

4- Viajá a la Laguna Quilotoa: Es una laguna de origen volcánico que cuenta con numerosos minerales. Es increíble y se pueden alquilar kayaks para hacer excursiones sobre el agua. Es un lugar perfecto para aventureros y para aquellos que les gustan los deportes.

5-  Conocé Islas Galápagos: Uno de los lugares con mayor naturaleza en el mundo entero. Un lugar con tortugas gigantes, tiburones, leones marinos y mucho más. Existen excursiones de varios días por mar o por tierra en los que es fundamental que tengas buen estado físico y un espíritu muy aventurero. Si te gusta acampar, vivir en la naturaleza y conocer fauna y flora increible, no te podés perder este lugar.

6- Escuchá a los lugareños: Además de tener mil expresiones diferentes, ellos siempre hablan en diminutivo, agradecen muchísimo, son muy amables y dicen “la plena” para afirmar hechos. Pero por sobre todo, ellos dicen que nunca le tenés que negar un trago a un ecuatoriano. Salidas nocturnas con amigos argentinos y ecuatorianos en Guayaquil es un plan que no puede faltar si viajás a este hermoso lugar.

Es un destino apasionante para la juventud por sus lugares y sus paisajes.

Ecuador tiene vida las 24 horas, no duerme y no descansa. Es un destino apasionante para la juventud por sus lugares, sus paisajes, sus animales, las aventuras, las excursiones y visitas que propone. El país de la mitad del mundo es apasionante sobre todo por su GENTE.

Conocé acá cómo podés #VivirEcuador.