Ser miembro de AIESEC significa formar parte de una comunidad global de jóvenes líderes. Te damos responsabilidades inmediatas para que puedas aprender haciendo y para que experimentes lo que es el éxito y el fracaso. Si estás buscando desarrollar el liderazgo en ti y en los demás además de contribuir a una misión para cambiar el mundo, ¡comenzá a ser parte!

¿POR QUÉ SER PARTE DE AIESEC?

Construye una red de amigos nacional e internacional.

Aprende a liderar proyectos, mientras enriqueces tu hoja de vida.

Aplica lo aprendido en la universidad y sal de tu zona de confort.

Participa en proyectos que construyen un mejor país.

Siendo parte de AIESEC podrás desarrollar habilidades de liderazgo emprendedor y responsable, vivir una experiencia práctica de equipo a nivel local, nacional o mundial y hacer posible la entrega de experiencias de intercambio.

ÁREAS DE DESARROLLO:

Los miembros de AIESEC contribuyen al desempeño de la organización y la entrega de sus experiencias desde ciertas áreas, mientras al mismo tiempo ayudan al desarrollo de otros. Se necesitan líderes capaces de trabajar en ambientes culturales y geográficos diversos. ¡Activá todo tu potencial!.

VENTAS

TALENTO HUMANO

FINANZAS

“Ser miembro de AIESEC es tomar la responsabilidad de liderar las evoluciones que queremos ver, tanto en Argentina como en el mundo”

 

Imanol Martinez Peralta
Presidente AIESEC en Argentina
Get your own webform with Podio