AIESEC Argentina
Inscribite acá

Emprendedor Global es uno de los programas que ofrece AIESEC para darte la oportunidad de realizar tu intercambio. Ingresá a la página oficial para conocer de qué se trata, ¡Seguramente habrá alguna vacante que se ajuste más a lo que estás buscando!

No te dejes llevar por el nombre, te hará pensar que solo sirve para jóvenes que aspiran a crear su propia empresa. Que, si bien es cierto que conocerás el funcionamiento de una startup, lo que ganarás puede llegar a serte útil en diferentes ámbitos de tu vida.

Te dará la posibilidad de aplicar conocimientos aprendidos en la universidad y desarrollar nuevas habilidades llevando adelante un proyecto o ayudando a otros a hacerlo. Esto quiere decir que ya sea tu sueño o no llegar a tener tu propio emprendimiento, igualmente le sacarás provecho a la estadía.

Emprendedor Global

Leé la historia de Vanina como emprendedor global en Brasil

Hoy en día, una de las cosas más valoradas por los selectores de personal en cualquier tipo y tamaño de empresa es la proactividad junto con la flexibilidad ante los cambios. Dos de las tantas competencias que tendrás la oportunidad de desarrollar en un viaje como este. Enfrentándote a situaciones nuevas al encontrarte trabajando en un país distinto al propio, y convirtiéndote en alguien mucho más independiente, decidido y seguro de vos mismo.

Viviendo en otra ciudad, con otra sociedad y cultura, te llenarás de ideas para traer a la Argentina y maneras de ver la realidad que te ayudarán a expandir tu consciencia y permitirte innovar. Aprenderás de otros y también de vos mismo, te conocerás y desafiarás sabiendo que contás con la gente y estás en el lugar indicado para hacerlo.

Inspiración

Tu opinión cuenta, vas a ser escuchado y cada aporte que puedas hacer será considerado. Creo que no hay mejor manera de mejorar como persona que compartiendo ideas con otros y estar siempre abierto a recibir feedback de los demás. Y eso es algo que suele suceder en estos ambientes.

Al estar en contacto con otros emprendedores te nutrirás de consejos que contribuirán a tu propio crecimiento. Y aprender ya no será a través de un simple texto, sino que la experiencia te enseñará cómo enfrentarte a cuestiones que quizás eran desconocidas hasta ese momento por vos.

Si tenés disponibilidad de ocho semanas para viajar en cualquier momento del año, y te encontrás estudiando o acabas de recibirte de carreras tales como diseño, marketing o administración de empresas, ser parte de este programa es una excelente oportunidad.

Emprendimientos

Son muchos los jóvenes que deciden estudiar una carrera empresarial en nuestro país y al momento de buscar trabajo es un enorme diferencial haber tenido una experiencia internacional, y más aún si la misma está vinculada a tu carrera.

Como también son muchos los que tienen la ambición de crear un propio emprendimiento. Y tener la posibilidad de conocer en primera persona las historias de otros, y como llevaron una simple idea de proyecto a la realidad puede ser muy alentador.

Cualquiera sea tu caso. ¿Qué estás esperando para iniciar el camino de un emprendedor global?

Viaje

 

¡Inscribite en este link para recibir asesoramiento y conocer más de la propuesta!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com