Las voces de la juventud a nivel mundial se unirán en una oportunidad única: el Y20 a celebrarse en Argentina el próximo año.

En este foro, jóvenes líderes de los estados miembros del grupo G20 se reunirán para identificar los retos y las oportunidades económicas más significativas para la juventud de todo el planeta, garantizando la cooperación de futuras generaciones y previendo a la juventud de una plataforma para que su voz e intereses sean escuchados por los líderes del G20.

Como AIESEC, trabajamos cada día para activar a la juventud a tomar acción sobre las problemáticas que afronta el mundo, y por eso nos complace anunciar nuestro estatus como co-chair de este importante evento en conjunto con Fundación EIDOS.

Junto a Eidos, como co-chair de Y20

Eidos y AIESEC como chair y co-chair del Y20 en Argentina.

Sin dudas, esta será una oportunidad para experimentar el poder de la voz unida de cientos de jóvenes que trabajan en el ahora, para garantizar el futuro que deseamos.

El debate en la Cumbre del G20 y sus ‘grupos de afinidad’ se centrará en el debate sobre la educación para el siglo XXI, y en cómo las tendencias en emprendedurismo, trabajos del futuro y ‘economía azul’ marcarán los siguientes años. Todo a través de tres ejes transversales: sustentabilidad, desarrollo humano e igualdad en la adquisición de derechos.

Encontrá más info sobre el evento en youth20.org