fbpx

Participación y fortalecimiento del liderazgo joven

La iniciativa #ARG2030 es una experiencia que está concebida y estructurada para la juventud, en búsqueda de la solución de problemáticas nacionales y locales que impactan directamente en sus vidas hoy y en el futuro. Todos los espacios de #ARG2030 están pensados y guiados para alzar la voz de los jóvenes de Argentina.

#ARG2030 es una iniciativa organizada por AIESEC en Argentina, destinada a impulsar el liderazgo joven a través de la Agenda 2030.

Una oportunidad de aprendizaje, discusión  y desarrollo curricular para quienes buscan un espacio de análisis sobre las problemáticas nacionales.  

Conecta con organizaciones públicas y privadas para entender las nuevas preocupaciones del mundo actual gestionando proyectos de impacto social junto a jóvenes de tu comunidad.

Para jóvenes

Juventud en el mercado laboral

Debatí cómo el mercado laboral recibe y les brinda oportunidades a la juventud argentina hoy: necesidades, avances y cambios.

Colabora con organizaciones

Conocé nuevas oportunidades y caminos para tu carrera, en un espacio de diálogo directo con empresas, startups e industrias de Argentina

Genera impacto

Iniciá el cambio en tu comunidad implementando los ODS y empoderando su participación activa en la sociedad

Desarrolla un sentido crítico

Desarrollate participando en dinámicas, debates y charlas que te brindarán herramientas fundamentales para tu carrera

Amplía tu red de contactos

Conectaté con personas y organizaciones de ideas afines que se preocupan por los desafíos que la juventud enfrenta actualmente

Provincias/ciudades donde se realizará el evento

ARG2030 Santiago del Estero

ARG2030 Tucuman

ARG2030 CABA

ARG2030 Entre Rios

ARG2030 Cordoba

ARG2030 La Plata

ARG2030 Neuquen

ARG2030 Mendoza

ARG2030 Rosario

ARG2030 San Juan

ARG2030 Salta