Conectá tus ideas y potencial con nuevas oportunidades.

Connect es el plan enfocado en descubrir tu potencial como joven líder. A través de esta experiencia podrás adquirir conocimientos sobre gestión y desarrollo de proyectos, mientras conectas con ONGs, Empresas y otros jóvenes con gustos afines, al mismo tiempo que experimentas los valores del liderazgo de AIESEC, aplicables en cualquier esfera de tu vida personal, academica o profesional.

A través de este plan, cada jóven podrá involucrarse en distintas problemáticas relacionadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y tendrá  la posibilidad de crear y gestionar proyectos reales para poder darles una solución. Para eso contará con el soporte de AIESEC como plataforma, junto con distintas organizaciones, escuelas y empresas quienes serán anfitrionas de distintos espacios durante la planificación y gestión de las  diversas iniciativas.

Además, cada participante tendrá acceso a la red de jóvenes líderes de AIESEC tanto a nivel nacional y global aumentando de esta manera el alcance a nuevas oportunidades de desarrollo.

Convertí tus ideas en proyectos reales

Tendrás la posibilidad de trasladar tus ideas a un proyecto real con el fin de dar una solución a las problemáticas que te preocupan como joven. Te brindaremos todo el soporte para planificar y realizar efectivamente tus ideas en un proyecto en tiempo real con recursos reales que genere un impacto tangible en tu entorno.

Aprendé haciendo

Te brindaremos teoría y al mismo tiempo soporte para la implementación sobre la creación de un proyecto social de impacto por parte de AIESEC y nuestras organizaciones aliadas que te acompañarán con la ejecución del proyecto, sumado al acceso de distintos workshops y capacitaciones online con certificación.​

Expandí tu red de contactos

Mantendrás contacto con diferentes organizaciones involucradas en tu proyecto, sumado a eso accederás a nuestra comunidad de jóvenes líderes con los que podrás interactuar para intercambiar ideas, oportunidades laborales, casos de la práctica y todos los beneficios que te puede traer una red de contactos de personas con gustos afines. Extenderás tus contactos en todo el país y también en el mundo.​

¿Qué incluye el
Blue Card Connet?

Duración: 5h
Frecuencia: semestral)

#ARG2030 es un evento local que busca impulsar la participación y fortalecimiento del liderazgo joven en la búsqueda de la solución de problemáticas nacionales, dando lugar a conversaciones con organizaciones de distintos sectores y el aporte que ellas tienen en el cumplimiento de la agenda 2030 por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Duración: 4 semanas
Frecuencia: semestral

Lead Argentina Days es una contribución directa a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Como Organización liderada por y para jóvenes, estamos comprometidos a movilizar  a la juventud para alcanzar las 17 Metas establecidas por la Organización de las Naciones Unidas.

Duración: 2 días de forum + eventos al largo de la experiencia
Frecuencia: anual

Youth Speak es un espacio de dialogo entre los jóvenes y distintas instituciones del espacio público y privado, sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible alrededor de los desafíos que enfrentamos hoy como sociedad .

Con formatos: Forum, Lead Talks, Lives y Podcasts, YS 2022.

Beneficios

Merchadising

Pack de bienvenidas con merchandising de AIESEC

Club Azul

Descuentos en tiendas, comercios y aplicaciones seleccionadas

Duración: mientras dure su suscripción

¿Listo(a) para conectarte con el mundo?

Comenzá tu desarollo hoy.

Nuestros aliados