fbpx

Conectá tus ideas y potencial con nuevas oportunidades.

A través de este programa, cada jóven podrá involucrarse en distintas problemáticas relacionadas a los ODS y tener la posibilidad de crear y gestionar proyectos reales para poder darles una solución.

Convertí tus ideas en proyectos reales.

Tendrás la posibilidad de trasladar tus ideas a un proyecto real con el fin de dar una solución a las problemáticas que te preocupan como jóven.

Aprendé
haciendo.

Contarás con el soporte de la teoría e implementación sobre la creación de un proyecto social de impacto por parte de AIESEC y nuestras organizaciones aliadas.

Expandí tu red de contactos.

Mantendrás contactos con diferentes organizaciones involucradas en tu proyecto, sumado a eso accederás a nuestra comunidad de jóvenes líderes.

Connect es nuestro programa de desarrollo base, enfocado en adquirir conocimientos de gestión, desarrollo de proyectos, el potencial de los jóvenes y los principios de los valores de desarrollo de liderazgo de AIESEC para poder aplicarlos en cualquier ambiente.

 

A través de este programa, cada jóven podrá involucrarse en distintas problemáticas relacionadas a los ODS y tener la posibilidad de crear y gestionar proyectos reales para poder darles una solución. Para eso contará con el soporte de AIESEC como plataforma, junto con distintas organizaciones, escuelas y empresas quienes serán anfitrionas de distintos espacios durante la planificación y gestión de las distintas iniciativas.

 

Además de esto, cada jóven tendrá acceso a la red de jóvenes líderes de AIESEC tanto a nivel nacional y global aumentando de esta manera el alcance a nuevas oportunidades de desarrollo.

¿Qué contiene el plan Connect?

Club Azul

Merchandising

I

Inscribite

Crea una cuenta en nuestra plataforma y completa todos los detalles en tu perfil.

II

Pasa por nuestro proceso de selección

Después de registrarse, sabrá cuáles son los próximos pasos para convertirse en miembro de su equipo local.

III

¡Desarrollate!

¡Ahora vive nuestras iniciativas y comienza su desarrollo!

¿Querés saber más?