Desarrollate profesionalmente, impactando en tu comunidad.

Impact es el plan con el que tendrás la oportunidad de ampliar tus habilidades a través de nuestro modelo de desarrollo de liderazgo basado en valores y de esta manera llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos, generando un impacto en tu experiencia personal, profesional y en la sociedad.

Podrás ser parte de distintos eventos y gestión de proyectos dentro de nuestro plan impact. Además podrás participar de nuestra experiencia  diseñada para la adquirir experiencia laboral, explorando a través de la práctica el campo laboral al que buscas dedicarte o te interese aprender.

Además de crear y gestionar un proyecto de impacto social como resultado de nuestros workshops, eventos e iniciativas, tendrás la experiencia profesional en una empresa u organización de tu ciudad, que podrás utilizar como entrenamiento para impulsarte en el mercado laboral.

Explorá el área práctica de tu campo laboral.

Podrás tener un primer encuentro práctico trabajando dentro del rubro de tu interés/estudio donde gestionarás una rutina de trabajo e implementación real dentro de una empresa y/u organización que te permita poner en práctica tus conocimientos trabajando con un equipo multidisciplinario.

Desarrollá nuevas habilidades.

Practicarás y desarrollarás tus "soft skills" mas solicitadas en el mercado laboral. Además contarás con el soporte de distintas organizaciones que te capacitarán para enfrentarte al desafío de poner en práctica tu proactividad.

Prepárate y certificate en proyectos reales.

Al crear, planificar y ejecutar distintos proyectos, podrás encontrar la práctica ideal y certificada que te servirán para tu desarrollo tanto personal como profesional, donde vas a poder comparar e involucrar el sector social con el sector privado que te servirán para impulsar y experimentar ambientes de trabajo totalmente distintos añadiendo diversidad y autoconocimiento a tu perfil.

¿Qué incluye el
Blue Card Impact?

Duración: 2 días de forum + eventos al largo de la experiencia
Frecuencia: anual

Youth Speak es un espacio de dialogo entre los jóvenes y distintas instituciones del espacio público y privado, sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible alrededor de los desafíos que enfrentamos hoy como sociedad .

Con formatos: Forum, Lead Talks, Lives y Podcasts, YS 2022.

Duración: 5h
Frecuencia: semestral)

#ARG2030 es un evento local que busca impulsar la participación y fortalecimiento del liderazgo joven en la búsqueda de la solución de problemáticas nacionales, dando lugar a conversaciones con organizaciones de distintos sectores y el aporte que ellas tienen en el cumplimiento de la agenda 2030 por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Duración: 1 mes
Frecuencia: semestral

Una oportunidad para que los jóvenes conozcan en la  práctica diferentes realidades de trabajo junto a empresas nacionales, impulsando su desarrollo profesional a través de la creación de proyectos prácticos. 

Duración: 4 semanas
Frecuencia: semestral

Lead Argentina Days es una contribución directa a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Como Organización liderada por y para jóvenes, estamos comprometidos a movilizar  a la juventud para alcanzar las 17 Metas establecidas por la Organización de las Naciones Unidas.

Beneficios

Merchadising

Pack de bienvenidas con merchandising de AIESEC

Club Azul

Descuentos en tiendas, comercios y aplicaciones seleccionadas

Duración: mientras dure su suscripción

¿Cómo funciona el proceso?

01

Registrate

Crea una cuenta en nuestra plataforma y completa todos los detalles en tu perfil.

02

Realizá nuestro proceso de selección

Serás contactado por  tu AIESEC más cercano  para una entrevista.

.

03

¡Aprobado!

Una vez que la entrevista se haya completado con éxito, aboná la tarifa de participación en el plan para resevar tu lugar.

04

¡Vamos con todo!

AIESEC te brindará  espacios de preparación,  capacitación y te ayudará a crear una red de contactos

¿Listo(a) para impactar tu comunidad?

Comenzá tu impacto hoy.

Nuestros aliados