fbpx

Desarrollate profesionalmente, impactando en tu comunidad.

Tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades dentro de nuestro modelo de desarrollo de liderazgo basado en valores, para que luego puedas llevarlo a la práctica y generar un impacto en tu experiencia personal, profesional y en la sociedad.

 A través de esta experiencia podrás crear y gestionar un proyecto de impacto social como resultado de nuestros workshops, eventos e iniciativas, tendrás la experiencia profesional en una empresa u organización de tu ciudad, que podrás utilizar como entrenamiento para impulsarte en el mercado laboral.

Al crear, planificar y ejecutar distintos proyectos, podrás encontrar la práctica ideal y certificada que te servirán para tu desarrollo tanto personal como profesional, donde vas a poder comparar e involucrar el sector social con el sector privado que te servirán para impulsar y experimentar ambientes de trabajo totalmente distintos añadiendo diversidad y autoconocimiento a tu perfil.

Beneficios incluídos en el plan Impact

Heading for the Future es una experiencia de trabajo en Empresas locales de 4 semanas para jóvenes que buscan descubrir su trayectoria profesional y construir su network local e internacional.

Obtenga experiencia laboral dentro de una empresa donde puede probar un campo profesional de su elección. Es la oportunidad para desarrollar tus habilidades blandas y duras.

Proceso de aplicación:

Una iniciativa que busca la solución de problemáticas locales y nacionales, guiando conversaciones con organizaciones de distintos sectores y el aporte que ellas tienen en el cumplimiento de la agenda 2030, para generar proyectos de impacto social.

#ARG2030 és una oportunidad de aprendizaje, discusión y desarrollo para quienes buscan un espacio de análisis sobre las problemáticas nacionales.

I

Inscribite

Crea una cuenta en nuestra plataforma y completa todos los detalles en tu perfil.

II

Pasa por nuestro proceso de selección

Después de registrarse, sabrá cuáles son los próximos pasos para convertirse en miembro de su equipo local.

III

¡Desarrollate!

¡Ahora vive nuestras iniciativas y comienza su desarrollo!

¿Querés saber más?