fbpx

Desarrollate profesionalmente, impactando en tu comunidad.

Tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades dentro de nuestro modelo de desarrollo de liderazgo basado en valores, para que luego puedas llevarlo a la práctica y generar un impacto en tu experiencia personal, profesional y en la sociedad.

Explorá el área práctica de tu campo laboral.

Podrás tener un primer encuentro práctico trabajando dentro del rubro de tu interés/estudio donde gestionarás una rutina de trabajo e implementación real dentro de una empresa.

Prepárate y certificate en proyectos reales.

Al crear, planificar y ejecutar distintos proyectos, podrás encontrar la práctica ideal y certificada que te servirán para tu desarrollo tanto personal como profesional.

Desarrolla nuevas habilidades.

Practicarás y desarrollarás tus “soft skills” mas solicitadas en el mercado laboral, sumado a que contarás con el soporte de distintas organizaciones.

En Impact, tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades dentro de nuestro modelo de desarrollo de liderazgo basado en valores, para que luego puedas llevarlo a la práctica y generar un impacto en tu experiencia personal, profesional y en la sociedad.


Podrás participar de distintos eventos y gestión de proyectos dentro de nuestra blue card connect, sumado a que dentro de este programa, participarás de nuestro producto diseñados para la adquisición de experiencia laboral,  explorar profesiones en la práctica y campo laboral al que te quieras dedicar o te interese aprender.


Además de crear y gestionar un proyecto de impacto social como resultado de nuestros workshops, eventos e iniciativas, formarás parte de la ejecución del programa profesional sin la necesidad de viajar, que podrás utilizar como entrenamiento para impulsarte en el mercado laboral.

¿Qué contiene el plan Impact?

Club Azul

Merchandizing

I

Inscríbite

Crea una cuenta en nuestra plataforma y completa todos los detalles en tu perfil.

II

Pasa por nuestro proceso de selección

Después de registrarse, sabrá cuáles son los próximos pasos para convertirse en miembro de su equipo local.

III

¡Desarrollate!

¡Ahora vive nuestras iniciativas y comienza su desarrollo!

¿Querés saber más?