fbpx

Desarrollá todo tu potencial en una experiencia cross-cultural.

En este plan, tendrás la oportunidad de vivir nuestras tres etapas de desarrollo:

1) Involucrar

2) Impactar

3) Viajar de intercambio

En Travel tendrás la oportunidad de vivir nuestras tres etapas de desarrollo:

1) Involucrar  2) Impactar  3) Viajar de intercambio Teniendo la opción de realizarlo en dos modalidades:

A) Periodo de viaje de 6 semanas a 12 semanas  ó

B) Periodo de viaje de 6 meses a 1 año.

Participarás de nuestras iniciativas, eventos, workshops, capacitaciones, etc. conjuntamente con la implementación de distintos proyectos de gestión que impactarán en tu comunidad y en tu perfil personal y profesional. 

Beneficios incluídos en el plan Travel

El plan Travel es dividido en dos modalidades: corta duración y larga duración.

Una iniciativa que busca la solución de problemáticas locales y nacionales, guiando conversaciones con organizaciones de distintos sectores y el aporte que ellas tienen en el cumplimiento de la agenda 2030, para generar proyectos de impacto social. EL evento está presente en ambas modalidades.

#ARG2030 és una oportunidad de aprendizaje, discusión y desarrollo para quienes buscan un espacio de análisis sobre las problemáticas nacionales.

Corta duración

(06 semanas hasta 12 semanas)

Desarrolla tu liderazgo a través de un proyecto de voluntariado que contribuya a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con duración de 6 hasta 8 semanas tienes la oportunidad de vivir un intercambio que involucra directamente el impacto en comunidades por toda la America Latina.

 A través de esta experiencia podrás adquirir habilidades en gestión y desarrollo de proyectos a nivel internacional.

Pondrás en práctica tus conocimientos  personales, académicos y profesionales al mismo tiempo que experimentas los valores del liderazgo de AIESEC. 

Larga duración

(06 meses hasta 1 año)

Nuestro programa está pensado para personas que buscan expandir sus conocimientos y aprendizajes al mercado extranjero. Buscamos perfiles que ya estén recibidos o estén por finalizar su carrera con experiencia previa de mínimo 1 año en las áreas de Business, Finance, Marketing, Information Technology (IT) y/o Profesorado.

Puedes adquirir experiencia en entornos interculturales, desarrollar nuevas habilidades, agregar valor a tu perfil y a tu lugar de trabajo a través de una práctica profesional en empresas extranjeras ubicadas principalmente en América Latina.

Proceso de aplicación

El proceso de corta duracion puede demorar de 7 a 20 días, mientras que el proceso a larga duración puede demorar hasta 30 días.

I

Analisis de CV

Uno de nuestros representantes locales se pondrá en contacto contigo y revisará tu CV.

II

Elegir una oportunidade y aplicarse en nuestra plataforma

Luego de analizar el currículum, se elige una oportunidad de acuerdo a tu perfil y se realiza el registro en nuestra plataforma.

III

Entrevistas

Pasas por un proceso de entrevista con la empresa a la que te postulas en el que se evaluarán tus competencias profesionales y personales.

IV

Approval en la oportunidad

Después de realizar los pasos anteriores y ser aprobado por la empresa, pagas la tarifa y comenzamos el proceso de soporte para el intercambio.

¿Querés saber más?