Ahora con AIESEC, la experiencia de liderazgo se vivirá de una forma nunca antes vista. Si estás buscando desarrollarte con nosotros y quieres descubrir lo que tenemos para ti, con este artículo tus dudas serán despejadas.

¡Démosle la bienvenida a las Blue Cards! Estos planes vienen cargados con todo lo que un líder necesita para proyectarse a nuevos horizontes. Se busca un enfoque en su plan personal y profesional a corto, medio y largo plazo. Fueron pensados por y para todos esos jóvenes que desde este instante, desean obtener experiencias de calidad para su formación, aprendizajes prácticos aplicables a la vida cotidiana y laboral, y un plus en su currículum para futuras oportunidades. Sin más que añadir, conozcamos los planes a continuación:

Connect es nuestro plan enfocado en descubrir tu potencial como joven líder. A través de esta experiencia podrás adquirir conocimientos sobre gestión y desarrollo de proyectos, mientras conectas con ONGs, Empresas y otros jóvenes con gustos afines, al mismo tiempo que experimentas los valores del liderazgo de AIESEC, aplicables en cualquier esfera de tu vida personal, académica o profesional.

Para tener toda la información al detalle de este plan, ingresa en este enlace.

Impact es el plan con el que tendrás la oportunidad de ampliar tus habilidades a través de nuestro modelo de desarrollo de liderazgo basado en valores y de esta manera llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos, generando un impacto en tu experiencia personal, profesional y en la sociedad.

Para tener toda la información al detalle de este plan, ingresa en este enlace.

Con el plan Travel, tendrás la oportunidad de vivir nuestras tres etapas de desarrollo: conectá con jóvenes, impactá  en tu comunidad y viajá de intercambio con AIESEC.  Puedes elegir entre dos periodos de duración:

a) Viaje de 6 semanas a 12 semanas.

b) Viaje de 6 meses a 12 meses.

Para tener toda la información al detalle de este plan, ingresa en este enlace.

Si aún tienes dudas de cada plan, no dudes en contactarnos. ¡No olvides inscribirte en el plan que más te interese!

Categorías: Blue Cards