¿DE QUE SE TRATA?

Familias Globales es un programa de AIESEC en donde tenés la oportunidad de vivir una experiencia internacional sin salir de casa. Compartirás y serás parte de la vida de un joven extranjero apoyándolo para que genere un impacto positivo en tu ciudad mediante proyectos sociales enfocados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

BENEFICIOS

MOSTRAR LO MEJOR

DE ARGENTINA

CONOCER NUEVAS

CULTURAS

VIVER NUEVAS

EXPERIENCIAS

INSCRÍBASE EN EL PROGRAMA CASAS GLOBALES

1. RELLENE EL FORMULARIO

2. ENTRAREMOS EN CONTACTO

4. VAMOS A VISITAR SU CASA

5. SU CASA SERÁ GLOBAL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para hacer mi casa global?
Usted básicamente necesita ofrecer un lugar para el voluntario de dormir, permitir que accede a lugares públicos de la casa como cocina y baño y conexión a Internet.

¿Recibo dinero para hacer mi casa global?
No. El programa Casas Globales es 100% voluntario.

Después de que me inscribo, ¿qué pasa?
Un miembro de AIESEC se pondrá en contacto para programar una visita a su casa. Así te vamos a conocer mejor y saber cuál es el perfil de tu casa y si tienes alguna restricción en cuanto al voluntario.

¿Puedo elegir de dónde va a venir el voluntario?
Nosotros buscamos alinear de la mejor manera posible entre hosts y voluntarios para que la experiencia sea la mejor. Es posible delimitar algunas características como el sexo, los gustos por los animales y el idioma por ejemplo.

¿Cuándo voy a conocer al voluntario que vendrá a mi casa?
Generalmente presentamos al voluntario una semana antes de llegar a su ciudad. Así usted ya puede prepararse para el perfil que recibirá en su casa y ustedes incluso pueden conversar antes de conocerse personalmente.

¿Necesito ofrecer comida y llevar el voluntario a su lugar de trabajo?
No. Lo único que pedimos es que tenga acceso a la cocina para preparar su comida y, si es posible, una copia de la llave de la casa para tener mayor libertad de locomoción. Pero claro que si desea compartir su comida con él y invitar a las comidas de su casa, esto puede hacer la experiencia más rica.