fbpx

¡Desarrolla habilidades de liderazgo!

con aiesec.

Sobre

Líderes del Futuro

Líderes del Futuro es una iniciativa de AIESEC que busca potenciar a los jóvenes en un programa de 2 meses enfocado en generar espacios de desarrollo de habilidades duras y blandas, a fin de, prepararte para tu futuro profesional.

Capacitaciones

Este espacio te permite aprender sobre habilidades duras y blandas. Las actividades incluyen espacios de discusión entre los participantes y guías de autorreflexión.

Desafíos

En los desafíos podrás desarrollar cada una de las habilidades del programa a través de la práctica. Aprenderás a trabajar en equipo a través de la colaboración con los demás participantes.

Networking Nacional

Podrás conocer e interactuar con todos los participantes a nivel nacional y mientras conectas con empresas y gobiernos.

Activating Leadership Support

Durante el programa tendrás un acompañamiento para que puedas descubrir cuál es el plan de carrera que quieres emprender en tu futuro profesional.

"El liderazgo es la solución fundamental y puede desarrollarse en cualquier persona"

Creemos que nosotros, como jóvenes, tenemos la responsabilidad de crear un impacto positivo y duradero en nuestras propias vidas, nuestras comunidades y el mundo en general. Confiamos en que impulsaremos y daremos forma al futuro con nuestra pasión, dinamismo y espíritu innovador.

¿Qué habilidades desarrollare?

Nuestras capacitaciones se basan en nuestro modelo de desarrollo de liderazgo. Aprenderás sobre cómo liderar y trabajar en equipo, gestión del tiempo, inteligencia emocional, habilidades interpersonales y comunicativas -cómo la oratoria-, gestión de proyectos, etc. Cada espacio será dado por un educador especializado en esa temática.

Valor del programa

$3.000

¿Qué incluye el programa?

¿Cómo puedo formar parte del programa?

I. Inscripción

Llena el formulario de inscripción para recibir la información del programa de la ciudad en la que te encuentras.

II. Contacto y pago del programa

Una persona de AIESEC te contactará luego de que te inscribas para brindarte toda la información que necesitas y orientarte en el proceso de pago del programa.

III. Bienvenid@

Una vez que hayas pagado la matrícula recibirás todas las instrucciones para comenzar el programa junto a todos todos tus compañer@s.

¡Quiero registrarme al programa!

Al registrarte recibirás información sobre el programa en tu ciudad.

Get your own webform with Podio