AIESEC Argentina
Inscribite acá

Nuri es una de esas personas que irradian energía y pasión. Pero no sólo eso, también la contagia. La conocí hace un tiempo en un congreso de la organización y no pude no notar su entusiasmo. Tras meses de una amistad que se fue formando a la distancia llegó el gran día de su intercambio y mentiría si no confieso que lo sigo en detalle a través de sus redes sociales.

pasión y energía

Ella es pasión y energía que se contagia.

Desde Joao Pessoa, Brasil y tras dos semanas transcurridas nos cuenta un poco de como se convirtió este lugar paradisíaco en su elección.

La previa

Mi experiencia con AIESEC se remonta desde mucho antes de mi voluntariado. Como miembro fundador del comité de Misiones, siempre estuve en contacto con jóvenes líderes que intentan, por medio de los valores de AIESEC, generar un impacto positivo en otras realidades. Por lo tanto, uno podría pensar que, al presentarse mi propio intercambio como una realidad próxima, podría lidiar con las ansiedades y miedos que competen.

Siendo sincera, no existe preparación alguna que te ayude a sosegar tu mente al momento de dar tu primer paso dentro en la cabina. Resulta indescriptible, al menos para mí, verbalizar el caos de ideas, expectativas y emociones con las que tuve que lidiar. Pero de lo que sí tenía certeza, era que deseaba no solo cambiar una realidad flagelada por las injusticias, sino realizar una experiencia significativa que me ayudase a desenvolverme como persona.

vivir solo cuesta vida

Viajar con un propósito.

El proyecto

Elegí el proyecto SMART no porque tuviera una gran afinidad por la administración (área en la cual se desenvuelve), sino justamente porque representaba un desafío para mí el trabajar en un ámbito desconocido.

Afortunadamente, no tuve las mismas inquietudes al momento de elegir dónde, puesto a que desde el primer momento supe que debía realizar mi experiencia en João Pessoa.

Tenía muy buenas razones para elegirlos, porque fueron ellos quienes nos ayudaron en Posadas a dar nuestros primeros pasos como comité, ofreciendo su cuidad y brindándonos su apoyo incondicional para salir adelante.

el viaje de tus sueños

De Argentina al mundo.

La experiencia

Estas semanas realmente son mágicas, no hay forma de describirlas con palabras porque cada experiencia en netamente personal, pero lo que sí puedo decir es que se vive con tanta intensidad el día a día, tormentas de emociones, viviendo cosas y haciendo cosas que jamás pensaste que harías, conectándome con personas que ni si quiera sabia que existían.

voluntarios en el exterior

Haciendo cosas que jamás pensaste que harías.

~Nuri.

Quedan 4 semanas más para terminar esta historia que aclama a gritos desafío, fortaleza y ansias por realizar cosas nuevas. Es seguro que voy a continuar con mi seguimiento de esta historia, que no es sólo única como lo son todas, también es mágica.

¿Qué estas esperando para comenzar a escribir la historia de tu intercambio? ¡Estás a sólo un paso! Inscribite para recibir más información.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com