AIESEC Argentina
Inscribite acá

Dame un amigo y podré con todo.

Como Argentinos somos considerados como “amigueros” o simpáticos. Así es que nos encontramos con aquellos que consideran a una gran cantidad de personajes dentro de su círculo más intimo y quienes afirman que los amigos se cuentan con los dedos de la mano. La verdad es que día a día generamos nuevos vínculos, es por ello que aquí vamos a hablar sobre esas personas que necesitas en tu vida y cuales no.

El ser humano nació para vivir en sociedad. En la actualidad incluso el ámbito social del individuo está considerado dentro de la definición de Salud de la Organización Mundial de la Salud.

“La salud es un estado de perfecto (completo) bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad.”

Partiendo de esta premisa, no perdamos más tiempo. Aquí las 9 personas que necesitas en tu vida:

El motivador

Ese que ya no sabes si es realista pero que logra que te creas capaz hasta de caminar sobre el agua sin mojarte es completamente necesario.

Te da miedo como es capaz de venderte cualquier idea. Más se curan todos los temores al ver como esas ganas de verte alcanzar tus sueños lo llevan a darte esa charla justa que necesitabas. Con el nada es imposible.

Gracias por tanto y perdón por tan poco.

 El optimista

Larga vida a quien pueda encontrar algo positivo aún en días de penumbra. Si todo te esta saliendo mal no importa. El logra que abras los ojos a esas cosas, que aunque no vea, si están funcionando.

 La luz que estalla y contagia. Nunca te vas a sentir mal cerca de ellos, existe una imposibilidad fisiológica.

 El enérgico

Puede dormir menos de 5 horas diarias pero no se le notan de ninguna forma. Exuda energía. De esa que se te pega en forma de proactividad.

5 minutos junto a uno de ellos y serás capaz de mover montañas sólo con la influencia del café. No los pierdas de vista, se mueven rápido.

El analista

Corre con el riesgo de parecer calculador, más lejos de ello aporta una dosis de realidad  tu vida.

 Dicen que si le cuentas tus sueños a Dios, se ríe. Este amigo fuera de eso te presentará un FODA, metas claras y hará hasta un plan concreto para que puedas ponerlos en marcha.

Amigo, no me faltes nunca.

El que escucha

No importa si buscas un consejo o simplemente querés comentar con alguien los detalles del último episodio de tu serie favorita. Con el podés contar siempre.

El cariñoso

Alerta con este tipo en particular ya que puede llegar a invadir tu espacio personal. Lejos de ser molesto, tiene un radar para saber cuando necesitas un abrazo. Y aunque no lo busques correrá a dártelo.

Contar con alguien que corresponda tus emociones sin buscar algo más a cambio, es benéfico, ya que todos necesitemos de personas que aprecien nuestros sentimientos y los valoren siempre.

El que te sigue en todas

¿Necesitas un acompañante para un evento? ¿Estrenaron una nueva película? ¿Estás planeando un viaje? No dudes en buscarlo, jamás te dará una negativa.

Siempre es necesario esa persona que nos saca del aburrimiento y acompaña en todas. Sin importar lo loco y disparatado de tus planes el está allí.

Por más momentos juntos.

El exitoso

Tiene confianza suficiente para que todo le salga bien. Lejos de ser un personaje del que quieras alejarte es un gran ejemplo. ¡Es momento de que aprendas de él!

Tan cerca, tan lejos

Podes estar a miles de kilómetros de distancia, más no importa. Se siguen desde lo lejos y aunque se vean cada tanto nadie te conoce mejor.

Puede que la vida los haya separado, pero siguen a sólo un mensaje de distancia. Pasa el tiempo y no ha cambiado nada, están tan cerca como siempre.

Noches mágicas con amigos

 

Si encontraste en tu grupo de amigos aquellos que coinciden con alguno de estos grupos no te alejes de el. Pero no te quedes sólo con esto, envíales la nota y hazles saber lo importante que son en tu vida. Después de todo, un poco de reconocimiento nunca está de mas.

Encuentra los tipos de amigo que podes hacer durante un viaje haciendo click aqui.

 

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com