Potenciando carreras y sumando talentos

Sumar Talentos actúa directamente en el fomento de oportunidades de trabajo y capacitación para jóvenes. Nuestro programa es un impulsor de carreras, liderazgo y habilidades duras y blandas. Es también un pool de talentos, donde a través de conexión, desafíos, estudios de caso, empoderamiento y capacitación sumamos talento joven de Argentina a los talentos de las empresas.

Para jóvenes

Es una plataforma que potencia tu carrera y tus habilidades, brindándote nuevas oportunidades y capacitación.

¿Cómo es el programa?

Sumar Talentos tiene una duración de 4 semanas, siendo 6 horas de actividades semanal. En la experiencia, tendrás espacios de capacitación en habilidades duras con una empresa aliada y en habilidades blandas con AIESEC, para impulsar tu potencial de liderazgo y agregar aún más valor a tu currículum.

Durante la primera semana, se dividirá el grupo de participantes en diferentes equipos y se les presentará un estudio de caso a cada equipo para que busquen y estudien soluciones posibles para problemas reales en la rutina de trabajo de la empresa. La idea es que cada equipo desarrolle un proyecto para soluciones. Todos los equipos contarán con soporte para el desarrollo de su proyecto.

Al final del programa, los participantes de los mejores equipos (evaluados por la empresa) participarán de un proceso de selección para inserción laboral en esa empresa.

¿Cómo puedo participar?

Una vez que te inscribes, AIESEC se encarga de contactarte para agendar una entrevista inicial para conocer tu perfil y ver a qué empresa se adecua. Una vez que tu perfil esté seleccionado, AIESEC empieza con vos la capacitación previa del programa.

Para partners

Es un impulsor del talento joven y de inserción laboral, que te permitirá incorporar nuevos talentos a tu empresa. 

¿Cómo funciona?

AIESEC se encarga de la atracción de perfiles alineados a tu empresa, la nutrición de sus experiencias y de todas las sesiones de liderazgo y habilidades blandas durante el programa. Mientras vos te ocupás de armar con nosotros temáticas para estudios de casos de problemáticas relevantes en tu empresa, además de preparar sesiones de capacitación en habilidades duras de su preferencia.

Nuestros aliados