fbpx

Talento joven internacional

para tu empresa, con aiesec.

Reclutá talento internacional con aiesec.

AIESEC con ayuda de su plataforma, realizará la atracción del talento que tu empresa necesita, ocupándote únicamente del proceso de selección.

Una perspectiva global en tu empresa.

Nuestro programa de Talento Global brindará de una perspectiva global y multicultural a tus equipos de trabajo, volviéndolos así equipos más competitivos para el mercado.

Impulsá tu cultura empresarial

Millenials y Gen Z están tomando cada vez lugares más importantes dentro de la fuerza de trabajo a nivel global. Adaptate a las necesidades del mercado y convertite en una empresa que impulse el talento joven.  

Publica una vacante

AIESEC publicará tu vacante en su plataforma que será accesible a candidatos(as). Publicar una vacante con nosotros es completamente gratis, ya que solo pagas una vez aceptes al candidato.

Selecciona a tu candidato(a)

AIESEC te ayudará con el pre-filtro de tus candidatos enviándote CVs periódicamente para que puedas entrevistarlos y realizar el proceso de selección.

Visa y Logística

AIESEC brindará soporte para el proceso migratorio y de visado, así como para recibir y preparar a tu pasante para su experiencia internacional.

Soporte y desarrollo de tu pasante

Juntos, proveeremos espacios para que tu pasante se desarrolle. Nuestra meta es contribuir a su crecimiento profesional mientras él contribuye al crecimiento de tu negocio.

Nuestros perfiles

Administración de Empresas

Customer Support, Human Resources, Business Analyst y Supply Chain Executive.

Finanzas

Accounting Assistant, Financial Analyst, Assistant Auditor y Finance Manager.

Marketing

Content Creator, Community Manager, Digital Marketing y Marketing Analyst.

Tecnología de la Información

Web Developer, UX/UI, Junior Developer y IT Analyst.

¿Listo/a para internacionalizar tu empresa?

Inscribite hoy así comenzamos el proceso