Unite y desarrollá cualidades de liderazgo con AIESEC

Unite como miembro voluntario y formá parte de nuestros equipos locales para desarrollarte personal y profesionalmente a través de experiencias prácticas en la organización liderada por jóvenes más grande del mundo.

Nuestro impacto mundial

0 +
Miembros activos
0 +
Paises y territorios
0 +
Alumnus por todo el mundo

Mi experiencia fue muy desafiante, porque AIESEC te exige salir de tu zona de confort constantemente

Belen Navarrete, AIESEC en Santiago del Estero

Desarrollar jóvenes líderes.

Creemos que los jóvenes somos fundamentales para crear un futuro y un presente mejor. Tendrás la oportunidad de desarrollar estas cualidades de liderazgo a través del voluntariado para un equipo de AIESEC a nivel local

LDM-01








Empoderar a los demás

Es aquello que nos permite comunicarnos efectivamente en diversos ambientes, desarrollar a otros y así, juntos, podemos comprometernos para alcanzar grandes metas

LDM-05








Autoconocimiento

A través de las experiencias que ganes como miembro, te volverás más consciente de tus pasiones, valores y te reinventarás en el proceso.

LDM-03








Ser orientado/a a soluciones

Como miembro desarrollarás  proyectos y tareas que requerirán que pienses fuera de la caja, asumas riesgos y, en última instancia, te orientes hacia las soluciones  para hacer frente a los desafíos.

LDM-07








Ciudadano del mundo

Te convertirás en un ciudadano del mundo y te unirás a una comunidad que asume la responsabilidad de mejorar el mundo juntos.

Nuestros roles​

Cuando te unes a uno de nuestros equipos locales de AIESEC, te asignamos dentro de un equipo dentro de un área específica. ¡Es como sumarte  a un área de cualquier organización o empresa con un impacto en tu comunidad! 

Si bien cada equipo local tiene una estructura diferente y los nombres de las áreas pueden variar, estas son las áreas principales en las que puede adquirir experiencia práctica:

Apoya a los jóvenes de tu país / territorio para que se conecten con nuestras experiencias en el extranjero. Trabajá con las oficinas de AIESEC en el extranjero y ayudá a guiar a los jóvenes que eligen emprender una experiencia de intercambio de AIESEC.

Habilidades que puedes adquirir: ventas, atención al cliente, comunicación, gestión de proyectos

Utilizá  tu creatividad y habilidades analíticas para crear campañas promocionales para atraer a jóvenes a nuestros programas, eventos e iniciativas. Analizá los conocimientos de los clientes, intercambiá ideas y colaborá para que sucedan, todo para proyectar mejor nuestra marca, alcance e impacto.

Habilidades que puede adquirir: gestión de marca, análisis de datos, gestión de redes sociales

Trabajá en ventas corporativas o no corporativas involucrando empresas y organizaciones locales para crear pasantías, proyectos o eventos para jóvenes. Administrá las relaciones con los clientes, aprendé cómo funcionan las organizaciones y ayudá a los pasantes a establecerse en el país / territorio.

Habilidades que puede adquirir: ventas, servicio al cliente, gestión de proyectos

Desempeñá un papel fundamental para garantizar que nuestras estrategias operativas locales se ejecuten de manera eficaz y eficiente. Controlá las finanzas, proporcioná estrategias de inversión, asegurá que estemos cumpliendo con la ley y nuestras políticas internas, y además de garantizar la sustentabilidad a nivel local.

Habilidades que puede adquirir: planificación estratégica, elaboración de presupuestos, gestión de recursos

Encargate de  encontrar y desarrollar lo mejor de los jóvenes  para crecer como organización. Diseñá planes de capacitación y desarrollo, realizá un seguimiento del desempeño y creá sistemas que celebran los logros, además de reclutar nuevas personas para el equipo local.

Habilidades que puede adquirir: habilidades de comunicación, gestión de procesos de recursos humanos, contratación

Únase a AIESEC en 3 pasos

01

Registrate

Crea una cuenta en nuestra plataforma y completa todos los detalles en tu perfil.

02

Pasa por nuestro proceso de selección

Cada uno de nuestros equipos locales tiene momentos específicos del año en los que se reclutan nuevos miembros. Después de registrarte, sabrás cuáles son los próximos pasos para convertirse en miembro de su equipo local.

03

¡Bienvenide a bordo!

Si atraviesas con éxito el proceso de selección, serás bienvenido en uno de nuestros equipos locales, recibirás una inducción y comenzarás un nuevo rol como miembro del equipo. ¡Tu experiencia de desarrollo de liderazgo comienza ahora!

Nuestros aliados