Dando lugar a que los jóvenes expresen su opinión y actúen

Vivimos en un contexto único. Hay más de 1.800 millones de jóvenes y la mitad de la población mundial tiene actualmente menos de 30 años. Ésta es la población de jóvenes más grande que haya visto el mundo. Al mismo tiempo, el mundo está trabajando colectivamente para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible y crear soluciones en cuanto a la empleabilidad jóven en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial y nuevas conversaciones en curso sobre el Futuro del Trabajo.

YouthSpeak tiene como objetivo dar a los jóvenes una plataforma para expresar su opinión, convertirla en acciones reales y llevarlos a la mesa de discusión e implementación de soluciones.

¿Cómo la hacemos?

Uniendo las voces de los jóvenes

A través de nuestra encuesta, brindamos a los jóvenes un espacio para expresar sus opiniones sobre sus desafíos, sus esperanzas y sus ambiciones de modo que el mundo que todos queremos ver en 2030 sea resultado de las ideas y acciones de los jóvenes de hoy.

Permitir que los jóvenes actúen

El evento capacita a los jóvenes para que comprendan cómo pueden contribuir a los ODS a través de charlas  poderosas y despertando el interés por su  desarrollo