¿QUÉ ES YOUTH SPEAK FORUM?

Youth Speak Forum es el evento que une a los jóvenes de nuestro país con expertos, organizaciones y empresas para co-crear proyectos que den a conocer e implementen en Argentina los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, de la agenda 2030 para conseguir un mundo mejor.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

El foro pretende crear un ambiente donde personas de diversas áreas puedan propagar ideas, compartir conocimientos y ganar nuevas perspectivas a través de un modelo único e interactivo donde mediante charlas inspiradoras, workshops y espacios de acción, podrás diseñar el impacto que queres ver en tu entorno.

 

 

Para crear el cambio, también debe cambiar la mentalidad. Cada foro Youth Speak está organizado para inspirar a los delegados a través de charlas magistrales. Queremos abrir las mentes de los delegados a pensar de forma diferente y desencadenar nuevas innovaciones.

Crear un impacto positivo requiere diferentes fortalezas y capacidades. Aliados de la organización, son invitados para organizar talleres referentes a la temática del evento, donde se incentiva el cambio de ideas, discusión y síntesis de una problemática.

 

Tomar acciones es la parte más importante. Como inspirar e involucrar se producen durante todo el día, queremos garantizar que los delegados tienen la posibilidad de agruparse y formar el sentido de propiedad y compromiso hacia las ideas y proyectos que surjan. Conectamos los recursos y las redes con los proyectos para habilitar un impacto real.

AGENDA 2018

Conocé más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entraron en vigor el 1 de enero de 2016 con el objetivo de que, en los próximos 15 años, los países, tanto ricos y pobres, intensifiquen sus esfuerzos para erradicar la pobreza, disminuir la desigualdad y luchar contra el cambio climático. Los ODS se componen de 17 nuevos objetivos que abarcan desde el crecimiento económico y la prosperidad hasta las más amplias necesidades sociales y climáticas.